Por primera vez, Vitamin E crea un modelo con tanta sensualidad. Se trata del Le chic keyhole. ¿La tela? Nylon 100% reciclado. Definitivamente este traje no es para ti si eres tímida.
Los colores vibrantes del Double Frill bikini son lo que lo distingue del resto. Las tintas con las que se tiñó son echas a base de agua, por lo que están libres de químicos. Está compuesto por 80% nylon y 20% lycra. Disponible en azul y rosa.
Para un verdadero bikini único en su especie, Vin-T ha creado este diseño con la imagen del legenadrio grupo The Ramones. ¿Qué lo distingue? Que todo está hecho a mano, por lo que nunca se utilizó ningún tipo de máquina contaminante.
Probado por chicas surfistas, el wave catcher bikini, de Odina surf, ofrece un toque deportivo a diferencia del bikini tradicional. Está hecho de tela de fibras recicladas por fábricas que han sido recuperadas de la bancarrota. Luce sexy y deportiva a la hora de tomar el sol.
Este coqueto Olga Olsson está disponible en azul o rojo y sigue la tendencia de esta temporada, además está teñido con tinta libre de químicos que dañen al medio ambiente, las etiquetas son de cartón reciclado.
q buenos diseños
ResponderEliminarque mejor que un buen traje de baño para completar las vacaciones, lindos diseños
ResponderEliminar